Profesor e investigador principal del laboratorio IKEGAMI.
Sus obras abarcan las artes, ciencias, y trato con los sistemas complejos y la vida artificial. Es Físico y Profesor en el Departamento de Estudios Generales de Sistemas, en la Universidad de Tokio.
Dr. Tom Froece. También experto en Vida Artificial.
Dr. Alexander Woodward. Sus temas de estudio son: El cerebro, los sistemas complejos, vida artificial, visión por computador, procesamiento paralelo, aprendizaje automático, robótica, y síntesis de audio.
Los investigadores Tom Froese, Alexander Woodward y Takashi Ikegami afirman que las plantas que los hombres de las cavernas consumían durante los rituales espirituales podrían haber contenido alucinógenos que les causaba este estado de alteración mental. Los alucinógenos son drogas que causan alucinaciones, es decir, alteraciones profundas en la percepción de la realidad del usuario. Bajo la influencia de los alucinógenos, las personas ven imágenes, oyen sonidos y sienten sensaciones que parecen reales pero que no existen. Algunos alucinógenos también producen oscilaciones emocionales rápidas e intensas.
Los alucinógenos producen sus efectos interrumpiendo la interacción de las células nerviosas y el neurotransmisor serotonina. Distribuido por el cerebro y la médula espinal, el sistema de serotonina está involucrado en el control de los sistemas de conducta, percepción y regulación, incluyendo el estado de ánimo, el hambre, la temperatura corporal, el comportamiento sexual, el control muscular y la percepción sensorial.
A sus efectos se los denomina: Estados alterados de conciencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario